Después de más de un año de trabajo en el marco de la Planificación Estratégica Consensuada junto al equipo de la Dirección de Fondos Permanentes de la Administración General, se realizó la reunión de cierre analizando los puntos más importantes de su recorrido y los desafíos que se presentan a futuro.
Este proceso se enmarcó en 12 meses de trabajo, junto al coordinador de la Unidad, Dr. Ricardo Apcarián y al equipo del Centro de Planificación Estratégica (CPE). Se trabajaron tres proyectos que abarcaron siete bloques temáticos: Diagnóstico del área, Viáticos y comisiones de servicio, Servicios Tarifados, Fondos Permanentes y Cajas Chicas, Pago de Honorarios Mediadores/as y Peritos/as; y otros temas del área. Esto permitió homogeneizar las prácticas, generar documentos instructivos y mejorar la comunicación interna con otras áreas del Poder Judicial.
A su vez, se realizó una charla sobre trabajo en equipo, a cargo de Alejandro Vichich del CPE, quien compartió conceptos y experiencias alrededor de la importancia de fortalecer los vínculos personales, conocer y reconocer al equipo con el que se trabaja y los resultados positivos que se logran cuando se potencian estos ámbitos de encuentro colectivo.
Este cierre se dio luego de 32 encuentros presenciales y participaron los y las integrantes de la Dirección de Fondos Permanentes, la Dirección de Administración Financiera y Modernización, la Administradora y la Subadministradora General.